Estudios

 

Aqui podrá encontrar estudios realizados por CaviDyne LLC y otras entidades independientes, poniendo a prueba la capacidad de operación y de limpieza de los equipos CaviBlaster.

Limpieza de Redes en Noruega

Durante un periodo de 4 años el gobierno de Noruega realizó un estudio sobre el nivel de efectividad de limpieza de redes en la industria del Salmón, este estudio midió meticulosamente los resultados de limpieza efectuados en redes usando distintos tipos de métodos de limpieza, Agua a alta presión, Agua a baja presión, Cavitacion y Sistemas de Succión.

La conclusión del estudio determino que la Cavitación es el método que mejor limpia las redes y el que menos daña las mismas.

Gráfica de Alcance de Profundidad de la Cavitación

En esta gráfica se podrá apreciar los distintos alcances de la cavitacion en la profundidad del mar,, dependiendo del caballaje usado y el grosor de las mangueras el sistema.

Actualmente existen equipos siendo usados con éxito hasta profundidades de hasta 150 metros, en operaciones con Robots Working Class.

Medición de Partículas en Material Removido

En este estudio se midió la cantidad y tipo de partículas existentes en el material 

removido al hacer la limpieza de un casco de barco, para demostrar que la cavitacion no remueve la pintura ni daña la estructura del barco.

Estudio realizado en la bahía de San Francisco a solicitud de CaiDyne LLC

© 2020 By CaviDyne LLC